En video publicado la noche del miércoles, explica que está pasando por un momento difícil

 11 octubre, 2013

El exmiembro de RBD Christian Chávez difundió en Twitter imágenes de un aparente intento de suicidio. Aunque al inicio se especuló que se trataba de una broma, el cantante publicó un video la noche del miércoles en el cual asegura que sí fueron reales.

Captura de pantalla de Twitter de Christian Chávez
Captura de pantalla de Twitter de Christian Chávez

Las fotografías mostraban a Chávez en el piso, con las muñecas llenas de sangre y varias botellas de alcohol alrededor. Las imágenes parecen poco naturales, por lo cual en redes sociales y en programas televisivos mexicanos se especuló que se trataba de un montaje.

"Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales", dice en el video. "Estoy pasando por un proceso difícil que yo sé que no soy el único, que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos, pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y, sobre todo, luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante", agregó.

En abril, Chávez fue arrestado tras un incidente de violencia doméstica con su pareja, Ben Kruger. También denunció abusos por parte de su exnovio.