Por: Manuel Herrera 29 marzo, 2015
Castellanos se ganó a la prensa con su buen humor; fue muy solicitada. AFP.
Castellanos se ganó a la prensa con su buen humor; fue muy solicitada. AFP.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 y representante de ese país en el Miss Universo del 2014, sufrió un accidente de tránsito este sábado mientras conducía por la avenida El Milagro, en la ciudad de Maracaibo.

El vehículo de la reina de belleza colisionó con otro que ofrece servicio de transporte público, en las cercanías del parque de diversiones Mickey Mouse, según publicaron medios venezolanos como Panorama, quienes precisan que el auto se volcó por lo fuerte del impacto.

Debido al accidente, la modelo fue trasladada a una clínica de la ciudad para valorar su estado de salud.

"Estoy bien en líneas generales con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión", informó en su cuenta de Instagram.

En esa misma red social, agradeció a las personas que acudieron en su auxilio, así como a las que permancen al pendiente de su estado de salud.

"He visto la cantidad de mensajes que me han dejado. Gracias a ustedes también. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Aquí entre nos: el cinturón de seguridad me salvó la vida", continuó en su mensaje que acompañó con una fotografía que se había tomado minutos antes del suceso.

Al momento del accidente, Castellanos se dirigía a un teatro de Maracaibo donde participaría en la obra Venezolanos desesperados.

"Pido disculpas a todo el público que compró sus entradas para #VenezolanosDesesperados, la obra teatral de @hispanomedio, pues esperaban verme como presentadora de la misma (...) También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy", escribió.