9 noviembre, 2015

La actriz Eva Longoria y otras celebridades y deportistas se congregaron el sábado en el estadio del equipo de béisbol Los Dodgers, en Los Ángeles, California, para sumarse a un juego benéfico de softbol a favor de niños latinos que sufren cáncer y sus familias.

Destacada. A Eva Longoria, de 40 años, se le reconoce por su labor humanitaria en favor de los niños y de las mujeres de todo el mundo. AP
Destacada. A Eva Longoria, de 40 años, se le reconoce por su labor humanitaria en favor de los niños y de las mujeres de todo el mundo. AP

“Los niños latinos tienen un índice alto de posibilidades de padecer cáncer; por eso, nuestros niños y nuestra comunidad es la que necesita más ayuda”, expresó la también activista durante la alfombra roja previa al evento.

La actriz es portavoz nacional de la organización Padres Contra el Cáncer, entidad fundada en 1985 y que organizó el evento Bat 4 Hope ( Batear por la esperanza ), para recaudar fondos a través de la venta de boletos.

El acto se realizó por iniciativa de Adrián González, jugador de Los Dodgers.

Además de Longoria, asistieron decenas de deportistas y figuras de la televisión, como los actores Amaury Nolasco, Jencarlos Canela, el cantante del grupo Black Eyed Peas Jaime Luis Gómez, conocido como Taboo, además de Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, entre otros.

“Cuanta más gente tengamos en la comunidad latina, cuanta más celebridades pongan sus rostros para causas latinas, más éxito tendremos en ayudar a nuestra comunidad”, aseguró la actriz.