9 julio
La pareja tiene una hija en común llamada Aitana. Instagram / Alessandra Rosaldo.
La pareja tiene una hija en común llamada Aitana. Instagram / Alessandra Rosaldo.

México

Es poco común ver una pareja de celebridades estable y enamorada a pesar de los años de matrimonio. Sin embargo, existen excepciones.

Como el caso del comediante, y productor de cine Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, quienes celebraron su aniversario el viernes 7, y demostraron su amor en las redes sociales.

La vocalista de Sentidos opuestos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda, donde ella está vestida de blanco y Eugenio con smoking .

“5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo a cada segundo de nuestra vida juntos. Feliz aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!”, escribió.

Su marido también celebró su relación a través de su cuenta de Twitter. “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”, publicó.

Recientemente, Derbez también ha dado de que hablar en los medios después de que se publicara el trailer de Geostorm, en donde aparece el actor mexicano por unos segundos.

Por ahora se desconoce cuál es el papel que interpretará en la cinta del productor del Día de la Independencia .

La única referencia sobre el papel de Derbez es el nombre que tendrá su personaje “A. Hernández”, que se puede leer en su uniforme.