Con el pie izquierdo The Carries Diaries , la nueva versión de Sex and the City , comenzó su primera temporada con baja audiencia

 24 enero, 2013

Escuchar el nombre de Carrie Bradshaw es pensar inmediatamente en uno de los personajes más importantes de la televisión, por su aparición en la popular serie de comedia, Sex and the City.

Sin embargo, una nueva Carrie Bradsahw, pero adolescente, no parece simpatizar ahora con el público estadounidense.

El lunes 8 de enero se estrenó en Estados Unidos la esperada serie The Carries Diaries , que se centra en la vida de Bradshaw, protagonizada por Anna Sophia Robb.

Bajos números. Aunque el estreno de la serie tenía muchas expectativas, pues era la precuela de de la historia de Sex and City , solo un poco más de un millón de espectadores vieron el programa, según informó el Entertainment Weekly.

Ese mismo día, según publicó el sitio de ABC.es se estrenó la novena temporada de How I Met Your Mother y tuvo más de 12 millones de estadounidenses frente a la pantalla.

La versión original de Bradshaw, quien era interpretado por la famosa actriz, Sarah Jessica Parker, logró a cautivar a más de 10 millones de estadounidenses en su capítulo final en el 2004.

Además de los números, la crítica tampoco ha favorecido a la serie. Algunas revistas como Vulture aseguran que los personajes son demasiado blandos y, los actores muy inexpertos para incluirlos en una producción tan grande.