De cerca Medios internacionales destacaron la belleza de la tica y la compararon con la esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero

Por: Melvin Molina 6 agosto, 2014

La prensa rosa española tiene un nuevo oasis de donde nutrir sus páginas y transmisiones televisivas: Andrea Salas, bella exmodelo y hoy esposa de Keylor Navas, quien ayer tuvo su primera aparición pública ante los ibéricos.

Guardando la distancia entre las comparaciones, el saldo para ella fue casi tan favorable como el que facturó su esposo, nueva figura del Real Madrid.

Es que los medios españoles y también internacionales dirigieron incansablemente sus cámaras a la escultural tica, quien demostró que sabe conducirse ante las cámaras, posiblemente por tantos años en pasarelas, como edecana, etc...

Las comparaciones que habían surgido al mismo ritmo que los rumores sobre la contratación de Keylor ayer se exacerbaron, pues r no solo vinieron a colación con respecto a Sara Carbonero (esposa de Iker Casillas), sino también con el resto de novias y esposas de jugadores del equipo merengue.

Andrea, como era de esperarse, llegó vestida en forma idónea para la ocasión, de acuerdo con criterio de expertos locales.

“Ahora entra pisando fuerte en el vestuario blanco donde rivalizará en belleza con Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras para hacerse con el reinado de las WAGs (novias y esposas, siglas en inglés)”, aseguró www.europapress.es.

El portal de Internet del diario AS la calificó como “sensual belleza” y publicó una galería de fotografías de Salas en trajes de baño.

Otros medios fueron más osados; buen ejemplo es el Diario Bernabéu , que se dedica a difundir noticias madridistas, que tituló: “La explosiva mujer de Keylor Navas”.

La historia se repitió con el diario ABC , medio que aseguró que la costarricense sumará belleza a la Casa Blanca.

La prensa aprovechó para hacer un resumen de la carrera como modelo de la tica de 30 años, hablar de sus hijos y comentar que ella estará ahora en la misma liga de mujeres atractivas como Victoria Beckham, Shakira o Irina Shayk.

Buena elección. Salas no improvisó al elegir el atuendo para el gran día de su esposo. Ella incluso adquirió maquillaje de la marca Mac como para todo un año, días antes de salir para Madrid, aseguró el crítico de moda Roberto Lobo.

La joven apareció con un vestido blanco, corto, elaborado con un material que incluía bordados y texturas, según Lobo.

“Es un tipo de traje que está en tendencia y de un color básico que además de combinar muy bien con cualquier vestimenta de su esposo o de alguien del club, transmite paz y espiritualidad”, afirmó Lobo.

Edwin Ramírez, diseñador de moda local, agregó que el corte a la rodilla, la textura y el escote ojal la mostraron con un idóneo look clásico. El color nut de los zapatos fue bien tuvo su aval, aunque aseguró que el diseño con varias “tiritas” no fue el mejor.

“En estos eventos en los que existe un protocolo siempre lo clásico y lo básico le va a ganar a lo fashion, a lo que está en tendencia”, agregó Ramírez.

El tamaño de las extensiones de cabello dividió las opiniones: para Lobo, ella “exageró”, mientras que Ramírez opinó que ese estilo está en tendencia.