Tres reconocidos extranjeros radicados en el país, relatan la extraña sensación de vivir una Copa del Mundo siendo minoría, con la afición tica por doquier

Por: Allan Andino 14 junio, 2014

Haga click aquí

claudio

sharon

giacomelli

Risas, tristezas, y todo un carrusel de emociones es lo que corre por las venas de los aficionados que, pegados a una pantalla, vibran cuando sintonizan una Copa del Mundo, y la de Brasil no será la excepción. Hoy Costa Rica hará su debut en el grupo de la muerte, el D; sin embargo, nos dimos a la tarea de buscar tres “rivales” directos de la Sele , pero que radican en el país.

El exjugador uruguayo Claudio Ciccia; el crítico de cine del espacio Buen Día de Teletica, el italiano Mario Giacomelli, y la embajadora británica en Costa Rica, la inglesa Sharon Campbell, viven este Mundial en calidad de visitantes, y es por eso que si hay un gol de su equipo –dicen en son de broma–, primero miran de reojo a su alrededor.

Ellos tres desbordan su pasión por los colores de su país, pero confiesan que le guardan un cariño especial a nuestra selección.