Se dirigió a sus fans: El artista intercambió opiniones con sus seguidores en Instagram y expresó que su recuperación va por buen camino

Por: Allan Andino 6 junio, 2015

Por medio de su cuenta de Instagram y con una foto con un Thank you , (“¡Gracias!”) escrito en rojo en la palma de su mano ilesa, Enrique Iglesias les agradeció ayer a sus fans el afecto que le han brindado mientras se recupera de un accidente con un dron.

Fue inevitable ocultar el corte que sufrió el español su show en Tijuana, hace una semana. Francis Ramsden/AP..
Fue inevitable ocultar el corte que sufrió el español su show en Tijuana, hace una semana. Francis Ramsden/AP..

“Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post” , escribió el cantante español.

Inmediatamente cientos de seguidores, en su mayoría mujeres escribiendo en español, lo inundaron con buenos deseos, palabras de agradecimiento por haberse puesto en contacto con ellas y montones de “ ¿cómo sigues’” y acerca de cuándo retomará su gira.

“La mano está mejorándose poco a poco”, le respondió a una admiradora. “A México voy a principios de julio, así que ahí nos vemos”, detalló.

Muchas también le rogaron que las siga en la red social para compartir fotos y videos, donde el cantante cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva en la mano tras sufrir cortadas y una fractura en los dedos al atrapar un dron durante un concierto el pasado fin de semana en la ciudad de Tijuana, México.

Videos e imágenes publicados en Internet lo mostraron con la mano vendada y la camiseta salpicada de sangre en la presentación. Sus fans gritaban con fuerza mientras él seguía cantando tras haber sido “semi-tratado” en el escenario. En ese sitio permaneció 30 minutos cantando y con la mano cortada.

En la conversación, que el cantante había anunciado el jueves en Instagram, varias admiradoras le pidieron que no vuelva a darles un susto como ese.

“Nos asustamos muchísimo”, dijo una. Y otra agregó que casi sufre un infarto.

Iglesias atrapó el dron en el aire para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que ha hecho exitosamente en otros conciertos.