Por: Jessica Rojas Ch. 16 octubre, 2015

Desde que supo que su aún esposo Lamar Odom fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, la famosa Khloe Kardashian no se ha retirado de su lado en el hospital Sunrise Medical Center de Las Vegas, donde está internado.

Khloe Kardashian y Lamar Odom se casaron en el 2009 tras un noviazgo de apenas un mes, su boda fue todo un espectáculo.Foto: Archivo/AP.
Khloe Kardashian y Lamar Odom se casaron en el 2009 tras un noviazgo de apenas un mes, su boda fue todo un espectáculo.Foto: Archivo/AP.

Además de acompañar al exbasquetbolista, la menor de las Kardashian tiene una gran responsabilidad. Ella, por ser todavía la esposa de Odom, tiene que tomar las decisiones sobre los procedimientos médicos a los que Lamar sea sometido.

Así lo informó la revista People en su sitio web. El medio asegura que Khloe se siente tensa por la situación, ya que desde hace mucho tiempo veía a Lamar como su ex. Sin embargo, los papeles de divorcio aún están en trámite y siguen unidos.

El que fuera uno de los más reconocidos jugadores de la NBA, continúa inconsciente en el hospital y su estado es crítico.

Las autoridades médicas informaron de que las próximas 24 horas serán decisivas para su recuperación, ya que presenta daño cerebral.

La condición de Lamar fue provocada por la ingesta de cocaína y un sustituto de viagra .

Según el periódico ‘El Mundo’, Lamar estuvo de fiesta en el burdel durante cuatro días, allí había gastado un total de $75.000 entre pagos a prostitutas, alquiler de la habitación del hotel, drogas y alcohol.

Vida dura. Lamar Joseph Odom nació en Jamaica, Nueva York el 6 de noviembre de 1979 y fue criado por su abuela luego de que su madre muriera de cáncer a los 12 años. Su padre era adicto a la heroína.

Su vida ha estado plagada de tragedias personales, uso de drogas y más adelante, un celebrado y mediatizado matrimonio con la modelo y estrella de la TV, Khloe Kardashian.

Cumplió varias suspensiones por violar la política antidrogas de la NBA y se sometió a varios programas de rehabilitación durante su carrera.

En 2006, su hijo de seis meses falleció del síndrome de muerte prematura. Tiene otros dos hijos, Destiny y Lamar Jr. de una relación previa.

Odom pasó los mejores años de su carrera con los Lakers. Ganó dos campeonatos además del premio a mejor sexto hombre en 2011.