Cantante está preocupado porque las leyes en Estados Unidos pueden afectar el interés de las estrellas de presentarse en ese país

 29 marzo
Emmanuel se presentará en Estados Unidos en agosto próximo.
Emmanuel se presentará en Estados Unidos en agosto próximo.

El Universal de México

Tras no llegarle la visa de trabajo para poder cantar en Estados Unidos, a Emmanuel lo que más le preocupa es que la dureza de las leyes en ese país no golpeen a los artistas que buscan presentarse del otro lado de la frontera.

"Lo de las visas no es de ahora, sino de mucho tiempo, a veces te llegan dos días antes del show; esto ha ocurrido siempre", indicó en un encuentro con la prensa.

"Ahora ha ocurrido y tuvimos que modificar un show en Houston y esperamos se pueda reponer. Esperamos que estos trámites no golpeen a los artistas; esperamos que lo que significa la transmisión cultural no se acaben ni detengan por estas leyes que son absurdamente radicales", subrayó.

Este martes, a través de un comunicado, el productor del concierto que ofrecerían Emmanuel y Mijares el 31 de marzo en Houston, informó su cancelación por la falta de visas. En el mismo dijo que el recital se llevará a cabo en agosto.

Etiquetado como: