Por: Jessica Rojas Ch. 12 enero

Grandes estrellas de Hollywood se unieron en un divertido video para interpretar, cantar, declamar y hasta gritar la letra de la icónica canción I Will Survive, de Gloria Gaynor.

Considerada un himno en contra de la opresión, la pieza se grabó en un video con la participación de artistas de la talla de Emma Stone, Andrew Garfield, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey.

La producción audiovisual fue idea de la revista estadounidense W Magazine y en el video hay una coincidencia especialmente planeada por la publicación: estos artistas apoyaron la campaña presidencial de Hillary Clinton en contra de Donald Trump.

"Y mientras que la canción ha sido interpretada a través de una lente socialmente consciente, es el tipo de himno que necesitamos ahora más que nunca con la inauguración que llevamos sobre nosotros. Con la inminente presidencia de Donald Trump, sobreviviré", se puede leer en la nota de la revista que acompaña el video.