Por: Gloriana Corrales 1 junio, 2013
 fueron camisetas femeninas.Marcela BertozziLo más vendido
fueron camisetas femeninas.Marcela BertozziLo más vendido

Los espectadores del Circo del Sol que deseen llevarse un recuerdo a sus casas tendrán que desembolsar altas sumas de dinero.

Lo más barato que hay entre las vitrinas son narices de payaso y libros con la historia del circo, cuyo costo es de ¢5.000.

Los amantes de las camisetas conmemorativas tendrán que apartar bastante dinero en sus billeteras, pues el costo de estos artículos van de los ¢25.000 a los ¢55.000.

Jesús Ramírez, gerente de operaciones de Life Shows Costa Rica, comentó que los precios varían de acuerdo a los diseños y colores de las camisetas. También hay abrigos, cuyo valor llega a los ¢90.000.

Los objetos más lujosos que se pueden adquirir son las máscaras. El precio de la que representa a un dragón es de ¢450.000

También hay llaveros en ¢8.000, tazas en ¢10.000 y gorras que cuestan ¢18.000, para los que cuentan con un presupuesto más limitado.

Ayer en la gala de estreno de Varekai, pocas personas se acercaron para comprar estos objetos. “Pasan y ven, pero la mayoría espera para comprar al final”, mencionó. Según Ramírez, los artículos más vendidos fueron camisetas femeninas, un detalle que algunos novios aprovechan para obsequiar.

Además, en la carpa del circo, hay puestos de comidas, donde los hot dogs y las palomitas cuestan ¢3.000, los helados, los algodones de azúcar, las gaseosas y botellas de agua valen ¢2.000. “Los precios son altos comparados con los del cine, donde un combo cuesta ¢3.000 y aquí cobran lo mismo solo por los nachos”, dijo Andrea Hernández, una de las compradoras.

Etiquetado como: