Yiyo, Choché, Gallina y Jimmy Sugar se unieron en una presentación cargada de buen humor, con el fin de quitarle el estrés al público

Por: Jessica Rojas Ch. 30 agosto, 2013

Cuatro especialistas en hacer reír se reunieron para lograr una mezcla un poco extraña, pero llena de buen humor para quitarle el estrés a los costarricenses.

El nuevo espectáculo de comedia Risa con huevos unió a Yiyo Alfaro y Choché Romano ( Un show de huevos de canal 9) con Gallina y Jimmy Sugar (del Manicomio de la risa ) en una explosiva mezcla de chistes, sketches y bromas.

Desde este fin de semana, el espectáculo comienza una gira nacional y estos cuatro locos esperan que el público se reviente de la risa en sus presentaciones.

Álvaro Mora, Rigoberto Alfaro, Choché Romano y Yiyo Alfaro están juntos en el show Risa con huevos. | CORTESÍA MERCADEO EFECTIVO PARA LA NACIÓN
Álvaro Mora, Rigoberto Alfaro, Choché Romano y Yiyo Alfaro están juntos en el show Risa con huevos. | CORTESÍA MERCADEO EFECTIVO PARA LA NACIÓN

El show no escatima en bromas para lograr que los espectadores se olviden de los problema. Se podrá ver a Choché y a Yiyo interpretando personajes al lado de los humoristas Álvaro Mora (Jimmy Sugar) y Rigoberto Alfaro (Gallina).

“Se unen dos generaciones; es para toda la familia y habrá desde chistes hasta improvisación e interacción con el público”, comentó Álvaro Mora.

Los humoristas aseguran que puede ir cualquiera “desde el abuelito hasta el niño de la casa”.

El domingo 1.° de setiembre será la primera presentación y se llevará a cabo en Picachos en Cartago.

Todavía hay entradas disponibles y se pueden conseguir el día del evento en salón Picacho y también en la página www.eticket.cr

Ya hay presentaciones confirmadas en lugares como Guápiles, Pérez Zeledón, San Ramón y San Carlos. Para ver la agenda del show , puede ingresar a la página de Facebook de Risa con huevos .