Por: Allan Andino 24 marzo, 2015

Un nuevo programa que fusiona el deporte, la realidad nacional y el humor se apoderará del dial los domingos, en la frecuencia 105.1 FM de radio Omega .

El programa hará parodias de la realidad nacional. Eyleen Vargas/Archivo
El programa hará parodias de la realidad nacional. Eyleen Vargas/Archivo

¡Qué cancha! es el proyecto que verá la luz a partir del 17 de mayo, con horario de 9 a 10:30 a. m., alternando figuras de los espacios El manicomio de la risa y De 5 a 7 con humor en el aire .

Uno de los productores del espacio Jorge Kokillo Hernández, explicó que la idea es desarrollar el tema del fútbol criollo, con imitaciones de comentaristas deportivos y jugadores, pero siempre al estilo coloquial y cómico.

“Surge como esa necesidad del oyente de un espacio relajado entre transmisiones deportivas. El domingo es un día muy familiar. Lo que queremos hacer es nuestra mesita de tertulia con ese concepto. Un entretenimiento, la valvulita de escape del fin de semana”, explicó Hernández.

Carlos Álvarez es el director del espacio, y a él se le unen Rolando Carmona, Carlos Ramos el Porcionzón , Rigoberto Alfaro, Ronny La Perla Zelaya, Francisco Chico Calvo, Alex Costa, entre otros humoristas.