Por: Allan Andino 25 noviembre, 2013

El programa El Lechero , de radio 107.5 FM , está impulsando una campaña para llenar de alegría a niños de escasos recursos en Tobosi de El Guarco de Cartago.

De colacho. Los locutores de 107.5 FM, Mario Palacios y Jair Cruz, lo invitan a dibujarle una sonrisa a un pequeño esta Navidad. Archivo
De colacho. Los locutores de 107.5 FM, Mario Palacios y Jair Cruz, lo invitan a dibujarle una sonrisa a un pequeño esta Navidad. Archivo

Se trata de la campaña Regalando sonrisas , una actividad que, por segundo año consecutivo, la estación del Mall San Pedro quiere proyectar en esta Navidad, y el cual pretende recolectar juguetes para alegrarles esta temporada a chicos de la comunidad brumosa.

Jair Cruz , locutor y quien comanda el espacio radiofónico, de lunes a viernes de 6 a 10 a. m., explicó esta iniciativa.

“Estamos pidiendo regalos para niños de 0 a 11 años que viven en escasos recursos. Son chicos necesitados apoyados por un comité en Cartago que les hace una fiesta en el salón comunal de El Guarco. El año pasado ayudamos a 400 niños. Ahora son 600, es por eso que queremos recolectar esa cantidad de regalos”, expresó Cruz .

Además, organizaron una gira que se llama Trineo lechero , y será el viernes en San José, el 6 de diciembre en Alajuela y Heredia, y el 13 en Cartago. Los locutores visitarán las empresas que se organizaron en recoger más de 10 regalos y ellos pasarán por los obsequios.