Bailarinas y acróbatas en telas y aéreos podrán participar en la audición en el Taller Nacional de Danza, para el concierto del viernes 29

 22 junio, 2012
 El show de Lucho Calavera y La Canalla durará una hora y 45 minutos, en la que habrá repaso por las canciones de la banda. Daniela Velasco para LN.Locura.
El show de Lucho Calavera y La Canalla durará una hora y 45 minutos, en la que habrá repaso por las canciones de la banda. Daniela Velasco para LN.Locura.

Si sabe bailar, realizar acrobacias en telas o aéreas, Lucho Calavera y La Canalla, lo estarán esperando hoy, entre las 6 p. m. y las 8 p. m., en el Taller Nacional de Danza.

Las audiciones son para formar parte del elenco de Cabaret latino, espectáculo que la agrupación llevará a cabo el viernes 29 en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José.

Como parte del jurado seleccionador, estará el productor argentino Daniel Fernández, quien ha producido en varias ocasiones el Festival de Viña del Mar en Chile.

Según Luis Arenas (Lucho Calavera) para el casting en baile, solo están buscando mujeres. En la modalidad de telas y acrobacias aéreas, sí se buscan hombres y mujeres.

Para Arenas, el único requisito es tener buenas actitud y disponibilidad para próxima semana.

El cabaret. Basado en todos los temas de Lucho, Cabaret latino llevará la locura al escenario.

“Se está adaptando nuestras canciones a un formato de musical y estamos haciendo un montaje teatral”, explicó Lucho.

Según Freddy Funes, mánager de la banda, el show tendrá una ambientación desde la sala de espera del teatro, para que sea una experiencia completa para el público.

Los ticos contarán con el debut de Actitud María Marta en Costa Rica.

Las entradas se pueden conseguir desde ya la boletería del Melico Salazar y los precios van desde ¢4.000 hasta ¢11.000.

Etiquetado como: