Técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, felicitó a la pareja y les aconsejó aceptarse y crecer uno con el otro

Por: Lysalex Hernández A. 24 mayo, 2014
La pareja llegó puntual a la catedral de Alajuela. Después de la boda salieron hacia el Crown Corobicí, en La Sabana.
La pareja llegó puntual a la catedral de Alajuela. Después de la boda salieron hacia el Crown Corobicí, en La Sabana.

La catedral de Alajuela fue el lugar escogido por el futbolista Marco Ureña y Ana Paula Aguilar para darse el sí y comenzar una nueva vida como marido y mujer.

Al ser las 4:10 p. m., comenzó la ceremonia. El sacerdote invitó a los presentes a acompañar a la pareja en la celebración de su unión matrimonial.

Pocos minutos antes de que iniciara el enlace, el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Jorge Luis Pinto, llegó a la iglesia y se acercó de inmediato a felicitar a Ureña.

"Lo que les aconsejo es que tengan esa capacidad de aceptarse y crecer uno con el otro", expresó Pinto.

Por su parte, el asistente técnico de la Selección Nacional, Luis Marín, el portero Patrick Pemberton, además de otros jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, se hicieron presentes en la unión.

Alrededor de las 5:15 p. m., finalizó la ceremonia. Los esposos e invitados se trasladarán al Hotel Crowne Corobicí para participar de la recepción, que, entre otras cosas, tendrá un turno y hasta un toro mecánico.