Por: Jessica Rojas Ch. 6 enero, 2015

La voz del pueblo será escuchada este miércoles por la noche cuando se entreguen los People’s Choice Awards a lo mejor del entretenimiento. La entrega número 45 de esta tradicional ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, y promete mucho humor.

El actor Hugh Jackman es uno de los nominados como mejor actor por su papel en ‘Hombres X: Días del futuro pasado’. | ARCHIVO.
El actor Hugh Jackman es uno de los nominados como mejor actor por su papel en ‘Hombres X: Días del futuro pasado’. | ARCHIVO.

Las encargadas de amenizar la entrega de los premios elegidos por votación del público son las actrices Anna Faris y Allison Janney de la serie de comedia Mom .

La gala de los premios se podrá ver en Costa Rica por medio de la pantalla del canal de cable Warner a partir de las 8 p. m.

Categorías Para este año, en total son 58 categorías en las cuales están postulados varios artistas y producciones a lo mejor del cine, la televisión y la música.

Los aspirantes a mejor película son 22 Jump Street , Capitán América: El soldado de iniverno , Guardianes de la Galaxia , Maléfica y Hombres X: Días del futuro pasado .

La elección se hizo por medio de votaciones por redes sociales. Los fanáticos, este año, establecieron un récord al emitir cerca de 70 millones de votos.

Etiquetado como: