Por: Jessica Rojas Ch. 7 septiembre, 2013

La mejor música mezclada está sonando por la emisora Los 40 Principales (104.3 FM) en un programa especial que está al aire desde el lunes pasado, de 5 a 8 p. m.

Mix 4.0 es conducido por el experimentado locutor Ernesto Romero. Se transmite de lunes a viernes y es un espacio de música bailable, apenas para comenzar la noche.

Según comentó Romero, se pretenden programar los éxitos que suenan en Los 40 pero en versiones al estilo remix , con el fin de que suenen más bailables.

“Me he sentido muy bien con este nuevo reto. He tratado de aprender y de agarrar el hilo de la radio, es una escuela diferente. Estoy muy cómodo, muy tranquilo y muy emocionado por todo lo que viene”, comentó el locutor de 23 años.

La idea principal del programa es acompañar a la gente que en el lapso de esas horas va de camino a sus casas, a estudiar o a trabajar con el fin de que empiecen la noche con buen ritmo.

Ernesto Romero es el nuevo locutor de Los 40. | PABLO MONTIEL
Ernesto Romero es el nuevo locutor de Los 40. | PABLO MONTIEL

Propuesta. Rodrigo Villalobos, coordinador de la emisora, aseguró que la audición para elegir el nuevo locutor de la radio fue muy exhaustivo y Ernesto fue la mejor opción.

“Más adelante conforme avance el programa vamos a incluir más interacción con el público. Ahora, Ernesto tiene contacto con los oyentes, pero en el futuro habrá promociones y concursos”, dijo.