Por: Jessica Rojas Ch. 20 junio, 2013

Las redes sociales fueron un medio perfecto para que ayer varias personalidades del espectáculo internacional publicaran mensajes de luto por la muerte del actor James Gandolfini el miércoles a los 51 años.

Twitter fue una de las herramientas más utilizadas por los actores y actrices de Hollywood para enviar condolencias y expresar su admiración por la carrera del actor estadounidense.

El actor James Gandolfini falleció a los 51 años
El actor James Gandolfini falleció a los 51 años

Entre los mensajes más compartidos estaba el del actor Robin Williams quien publicó en su cuenta: "Mis pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini. Un actor extraordinario", publicó.

Una de las personalidades que se mostró más afectada por la muerte de Gandolfini fue la actriz Christina Applegate. "Estoy profundamente entristecida por la prematura muerte del dulce James Gandolfini. Mi corazón está roto por su familia. ¡Estoy en estado de shock!, escrbió.

Por su parte, Steve Carell, con quien recientemente trabajó en una película dijo: "Increíblemente una triste noticia. Un buen hombre".

"Horrible, horrible noticia. Perdimos a James Gandolfini. Él era un gran actor, simplemente genial", publicó Mia Farrow.