22 julio, 2013
Medios internacionales aseguraron que los duques de Cambridge salieron de la casa de los Middleton hacia el hospital.
Medios internacionales aseguraron que los duques de Cambridge salieron de la casa de los Middleton hacia el hospital.

El silencio y la incertidumbre por el nacimiento del bebé real, hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, sigue poniendo a la prensa mundial en estado de alerta ante cualquier movimiento, pista o detalle que se escape a la luz pública.

Ahora ha relucido por varios medios británicos, entre ellos el Huffington Post, que la mamá de Catalina, Carole Middleton, ha contado a allegados que el nacimiento del bebé real podría retrasarse hasta el martes 23 de julio.

Carole Middleton, le habría dicho a amigos cercanos que el bebé nacerá bajo el signo de Leo, lo que indica que si o sí nacerá la próxima semana.

Ya se había especulado que el bebé real nacería el fin de semana pasado, pero este cambio de fecha podría explicar por qué tanto el príncipe Guillermo y Catalina tenian sus propios planes.

Por ello, la duquesa dejó su casa en Kensington Palace para visitar la casa de sus padres en Gamoburgo, mientras Guillermo participó en un partido benéfico de polo junto con su hermano, el príncipe Harry.

La información ha circulado como la pólvora y retomado por medios como Terra, según lo publicado por el Huffington Post.

Aunque seguirán los rumores de posibles fechas, lo cierto es que cuando nazca el bebé real se sabrá a través de un anuncio del Palacio de Buckingham y además será anunciado a través de Twitter.