¡A reír! Dime con quién andas es el nombre del show que reúne en un mismo escenario a cinco de los más reconocidos comediantes del país

Por: Manuel Herrera 25 febrero, 2016

En Dime con quién andas... una noche de stand-up comedy única se mezcla el humor con la irreverencia y la crítica inteligente sobre nuestra vida cotidiana.

El espectáculo toma la cartelera del teatro Eugene O'Neill, en barrio Dent, desde este 25 de febrero y hasta el próximo domingo 28.

Sobre las tablas de ese recinto se unirán cinco de los exponentes del stand-up comedy del país: Waleska Oporta (La Maravilla), Pablo Montoya, Arnaldo Porras, Rodrigo Villalobos y Marvin Murillo (conocido en la escena de la comedia como Simplemente Marvin).

Será una de las pocas ocasiones en que los cinco comediantes se juntan para un show de estas características.

“No es la primera vez que nos presentamos en un teatro, pero sí es de esas pocas oportunidades donde el público disfrutará de un show muy cuidado, con recursos de sonido, luces y escenografía preparados para este espectáculo”, comentó el productor, Simplemente Marvin.

El comediante agregó: “Para nosotros es muy divertido juntarnos y reírnos uno del otro. Hacer stand-up comedy es una empresa unipersonal. Sos el director, el escritor y el intérprete; por eso, reunirnos es tan especial”.

Dime con quién andas se presentará hoy, mañana y el sábado a las 8 p. m. El domingo la función está programada para las 5 p. m.

Simplemente Marvin indicó que las entradas al espectáculo tienen un precio de ¢6.000 y se venden en el sitio specialticket.net. El show es para mayores de 15 años; sin embargo, se permite el ingreso de personas menores en compañía de sus padres.

Reconocido. Simplemente Marvin es el nombre artístico de Marvin Murillo. Simplemente Marvin para LN.
Reconocido. Simplemente Marvin es el nombre artístico de Marvin Murillo. Simplemente Marvin para LN.

Los protagonistas. Cada uno de los integrantes de Dime con quién andas fusionarán su trayectoria y experiencia en un mismo escenario.

La Maravilla presentará su divertida visión del mundo como mujer enfrentándose al mundo laboral, a relaciones de pareja y al sexo opuesto.

Por su parte, Pablo Montoya retratará situaciones tan triviales como matar una cucaracha o jugar con una prenda de mujer.

Arnaldo Porras pondrá en perspectiva lo sencillamente tonto que puede ser el ser humano y Rodrigo Villalobos (periodista de Buen día ) será el muchacho de conducta frenética e inquieto.

Sin limitación ni censura, Simplemente Marvin abrirá su filosa boca para hablar de política, farándula y de sus exnovias.

Si quiere reír, no puede dejar ir este espectáculo.