Los rumores se convirtieron en gritos durante la alfombra roja de los permios TVyNovelas.

Por: Yuri Lorena Jiménez 27 marzo

Los tiempos cambian, los sentimientos mutan.

El comediante y empresario mexicano Adal Ramones hizo partícipe a su público, unos lustros atrás, de su relación marital de entonces. Cinco años después de su divorcio –exento de escándalos y en el que siempre primó la buena relación entre él y Gaby Valencia, su primera esposa–, al icónico comediante mexicano no solo le ha vuelto a sonreír el amor, sino que él y su novia actual, Karla de la Mora, están a punto de dar el paso a la vida seria, todo con la aprobación de los dos hijos de Ramones.

Esta noche, un tuit de Telediario de México reveló los planes de la pareja en cuanto a que se casarían este mismo año. De acuerdo con fuentes consultadas por La Nación, la pareja sí tiene intenciones de "formalizar este 2017".

Ellos se dejaron ver con gran normalidad, eso sí, exultantes, durante la gala de TVyNovelas, realizada el domingo 26 de marzo en Ciudad de México, lo cual reavivó los rumores de matrimonio.

Adal y Karla tienen una relación desde el 2013.
Adal y Karla tienen una relación desde el 2013.

Segunda oportunidad. Gaby Valencia fue esposa de Ramones durante 15 años. Es la madre de sus hijos Paola (15 años) y Diego (7).

Con Karla de la Mora tiene una relación desde el 2013. El medio mexicano de farándula TV Notas publicó que el año anterior "habían terminado su noviazgo", pero según la revista este 2017 su amor los hizo volver a unirse.

Karla es originaria de Puebla, México y se dedica a la producción y publicidad. La rubia tiene 32 años.

Etiquetado como: