La niña nació el lunes a las 2:45 p. m. y pesó 3 kilos con 400 gramos

 2 septiembre, 2014

El lunes 1.° de setiembre, el chef Óscar Castro celebró la llegada de Ana Isabel, el tercer fruto de su matrimonio con Catalina Calvo.

Castro, muy orgulloso, compartió en Facebook las fotos de la nueva integrante de la familia, que completa su hermano Santiago, de 6 años, y su hija Leonor, de 4.

"Me siento bendecido, muy agradecido con Dios y con la vida por este don", dijo el carismático chef, asiduo invitado en revistas televisivas.

"Ser padre es algo que no tiene comparación con nada. Muchos dicen que uno descubre el verdadero amor, pero en realidad no se comparar con ningún sentimiento, ni con nada. Definitivamente es otro nivel", agregó reflexivo.

Ana Isabel nació a las 2:45 p. m. y pesó 3 kilos con 400 gramos. Según el orgulloso padre, la niña nació super sana, sin ninguna complicación y su llegada al mundo se efectuó por parto natural.

Minutos después del parto, Óscar Castro posó feliz con Ana Isabel.
Minutos después del parto, Óscar Castro posó feliz con Ana Isabel.

Castro agregó que el nacimiento de Ana Isabel le conmovió especialmente.

"Ha sido el nacimiento en el que más me he conmovido. Es que uno tiene una mayor conciencia del embarazo", explicó.

"El tema de la gestación uno a veces lo toma a la ligera y no es algo sencillo. Esta vez, los nervios las súplicas para que naciera bien y no hubiera ninguna complicación fueron intensas", recordó.

Etiquetado como: