El hermano de Nick Carter reveló que siente atracción por hombres y mujeres desde su adolescencia y que a los 17 años tuvo su primera relación homosexual

Por: Gloriana Corrales 6 agosto
Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas.
Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas.

"Cuando tenía cerca de 13 años, empecé a notar que hallaba atractivos a los chicos y a las chicas". Con esta frase, el cantante Aaron Carter sorprendió a Twitter la noche de este sábado.

El hermano de Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys, publicó una sentida carta en la que comenzaba diciendo que necesitaba hacer una confesión que había comenzado a pesarle mucho.

"Pasaron los años y continuaba pensando en esto, pero fue hasta los 17, luego de algunas relaciones con chicas, que tuve una relación con un hombre que me atraía, con quien trabajaba y con quien había crecido", reveló el también cantante.

Su hermano, Nick, mostró su apoyo a través de Twitter al hacerle saber que lo ama sin importar las circunstancias y que puede contar con él cuando necesite ayuda.

Hace tres semanas, Carter fue arrestado en Georgia, Estados Unidos, por conducir con exceso de velocidad. Dentro de su carro, la Policía halló marihuana y objetos para su consumo, pero el joven de 29 años se negó a hacerse un análisis sanguíneo para determinar si había drogas en su cuerpo.

Etiquetado como: