Paños de cocina, tazas y platos, elementos convencionales, teléfonos móviles, orinales y otros recuerdos

 4 julio, 2013
Middleton
Middleton

Madrid

Catalina Middleton, Príncipe Guillermo, bebé real, Diana de Gales
Catalina Middleton, Príncipe Guillermo, bebé real, Diana de Gales

A pocos días del nacimiento del primer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ya se manejan las espectaculares cifras del dinero que producirá su llegada.

Según expertos consultados por medios británicos, se espera que el bebé real genere un negocio de $369 millones, de ellos $121 millones solamente en recuerdos.

Junto a los tradicionales paños de cocina, tazas y platos, elementos convencionales, se han fabricado para la ocasión desde teléfonos móviles hasta orinales.

En 2011, con motivo de la boda de Guillermo y Kate se recaudaron $302 millones en recuerdos reales, según información facilitada por el Centre for Retail Research, apenas $152 millones menos que los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La marca de ropa Mothercare ha creado una línea especial de pijamas y juguetes para celebrar la ocasión, mientras que FisherPrice ha puesto en marcha una serie 'Príncipe y princesa' de orinales que tocan melodías musicales.

Tesco ofrece camisetas con las palabras 'Born to be real' y Emma Bridgewater, la empresa de cerámica de Staffordshire, vende objetos con las palabras 'Un bebé real en 2013'.