Por: Lysalex Hernández A. 30 noviembre, 2014
dfkahufhaofhasfh thdrhdfg
dfkahufhaofhasfh thdrhdfg

Despedirse de ese entrañable amigo que resultó ser Roberto Gómez Bolaños no será fácil, pero sus familiares quieren transitar por el difícil camino del duelo junto a todos aquellos quienes admiraron su trabajo.

Chespirito: Gracias por siempre , será el homenaje póstumo que se realizará este domingo, a las 10 a. m., en el Estadio Azteca, en México D. F., y en el que se espera la asistencia de más de 100.000 personas.

Televisa, empresa en la que Chespirito trabajó durante más de 30 años y encargada de organizar la actividad, informó en un comunicado de prensa de que está previsto que el tributo tenga una duración de unas cinco horas.

Se espera que a lo largo de la jornada se realicen presentaciones musicales, las cuales se intercalarán con mensajes de personalidades de la TV mexicana.

Familiares y amigos han instado al público a llevar consigo flores de color blanco, como una muestra de cariño hacia el popular comediante.

Ante el anuncio de este homenaje, gran cantidad de personas se acercaron a las sedes de Televisa San Ángel y Chapultepec, además del Estadio Azteca, para retirar las entradas que les permitirá acceder de forma gratuita a esta despedida.

El recinto, que alguna vez reunió a sus fans para darle un homenaje en vida, será también testigo de la última misa de cuerpo presente de Chespirito.