De acuerdo con el diario italiano La Stampa, Crowe llegó acompañado de varias personas

 19 marzo, 2014

El actor Russell Crowe acudió este miércoles al Vaticano, para presenciar la audiencia general que celebró el papa Francisco, según algunas fotos publicadas en la página web del diario La Stampa.

En las fotografías se reconoce al actor, ganador de un premio Óscar, acompañado de otras personas, en el interior del recinto del Vaticano, y el diario asegura que participó en la audiencia, aunque todo indica que no se ha producido ningún encuentro con el papa Francisco.

El actor Russell Crowe estuvo presente en la audiencia del Papa este miércoles en el Vaticano
El actor Russell Crowe estuvo presente en la audiencia del Papa este miércoles en el Vaticano

El martes, el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, desmintió el posible encuentro entre el actor y el Papa, información que fue publicada por la revista estadounidense Variety.

Lombardi explicó que no ha habido ninguna cancelación de la audiencia, como afirmaba Variety, ya que en ningún momento hubo la disponibilidad del papa Francisco para encontrar a Crowe.

El actor lanzó hace algunas semanas una campaña en Twitter para conseguir que el papa Francisco viera su próxima película Noe, una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo "fascinará" a Francisco.

Crowe envió cuatro mensajes dirigidos a la cuenta oficial del papa, @Pontifex, con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EE. UU., y dos semanas después en Italia.

Además, este miércoles, Crowe pidió disculpas al Papa a por "el caos" que dijo haber causado por su presencia en el Vaticano y reiteró su invitación.