El periodista y presentador contó que, a partir de hoy, quiere dedicarse a su familia, a Dios y a él.

Por: Katherine Chaves R. 13 octubre, 2014

Tres días después de que renunciara a su puesto de director de revistas de canal 7, el periodista Édgar Silva agradeció todas las muestras de apoyo que le han brindado sus amigos.

“Estoy profundamente agradecido por el apoyo y por el cariño manifestado. Lo recibo con sincera humildad", afirmó Silva.

El presentador habia indicado en redes sociales que no fue una decisión tomada de un momento a otro.

”Como lo dije, el paso lo pensé, calculé y comenté, aunque el anuncio y la salida hayan sido abruptos. No quería ningún tipo de despedida, ni nada de eso, porque solo quiero retirarme para desacelerar”, publicó el presentador en su cuenta oficial en Facebook.

Édgar Silva fue presentador de Buen Día.
Édgar Silva fue presentador de Buen Día.

Silva contó que, a partir de hoy, quiere dedicarse a su familia, a Dios y a él. “Me ilusiona ese camino porque en él reencontraré mi ilusión, mi gozo y mi felicidad”, apuntó.

Asimismo, aseguró que el programa Buen Día, del cual era presentador, seguirá su buen rumbo.

“Adriana y el resto de compañeros de Buen Día mantienen el compromiso y el entusiasmo para seguir ofreciendo un programa que ayude a mejorar la calidad de vida. Sé que lo harán muy bien. Mis compañeros de Más que noticias también seguirán fortaleciendo el espacio. Muchas gracias a todos ellos por su apoyo y comprensión”, detalló.

Etiquetado como: