Las chicas se volvieron locas tomando fotos cuando el big boss llegó a visitarlas a Doral, Miami, sede del certamen este año. Miss Costa Rica fue de las primeras que logró sacarse su selfie con el magnate, junto a Miss Jamaica, Miss Honduras, Miss Chile y Miss Brasil, entre muchas más.

Por: Robert E. Lee 9 enero, 2015

San José, Costa rica

Hoy en la mañana, las redes sociales se inundaron de muchas fotografías del magnate estadounidense –propietario de la franquicia de Miss Universo– mostrando una gran sonrisa. Las fotos no serían noticia si no fuera porque en todas las tomas su pícara mirada, arrugas y pelo teñido (cubierto por una gorra blanca) estaban acompañados de las hermosas concursantes al Miss Universo.

¡Así es! Las chicas se volvieron locas tomando fotos cuando el big boss llegó a visitarlas a Doral, Miami, sede del certamen este año. Miss Costa Rica fue de las primeras que logró sacarse su selfie con el magnate, junto a Miss Jamaica, Miss Honduras, Miss Chile y Miss Brasil, entre muchas más.

La locura por tomarse una foto con él no es en vano: siempre se ha dicho que el señor Trump tiene voz y voto en la elección de las finalistas al certamen. ¿Será cierto? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es mejor no jugarse el chance y hacerse notar entre todas las candidatas. Quién quita un quite y uno de esos selfies llame la atención de Trump.