Temáticas La conductora presentará diferentes temas de vida, entre ellos sexualidad, amor, salud, belleza y hasta astrología

Por: Jessica Rojas Ch. 15 junio, 2014

La conductora Sylvia Blanco participa actualmente en el segmento de sexualidad del programa ‘Su mañana’ de canal 9. | SYLVIA BLANCO PARA LN
La conductora Sylvia Blanco participa actualmente en el segmento de sexualidad del programa ‘Su mañana’ de canal 9. | SYLVIA BLANCO PARA LN

Después de 30 años en televisión, llega la oportunidad para la presentadora Sylvia Blanco de conquistar otro medio de comunicación: la radio. Este lunes, la conductora estrena su programa en la emisora 107.1 FM.

A las 10 con Sylvia es la propuesta que Blanco le ofrecerá a sus seguidores y radioescuchas.

La presentadora hablará en este espacio de temas como sexualidad, salud, belleza, psicología y hasta astronomía.

“Es una revista radial. Cada día, tocamos un tema diferente; voy a ir sintiendo el gusto de la gente y, aunque ya está estructurado qué temas vamos a abarcar, el público va a ser el termómetro; me van a marcar qué es lo que quieren que hable”, explicó Blanco.

Estar en radio es un nuevo reto para la comunicadora, ya que toda su carrera la ha desarrollado en la televisión. Sin embargo, Sylvia asegura que el contacto con el público será el mismo: con cercanía y hasta complicidad.

“Me encanta el contacto con la gente; es de las cosas más hermosas de hacer comunicación. Y volver a tener ese acercamiento directo con el público a través de un programa es maravilloso. Vamos a tener las líneas abiertas para cualquier consulta de la audiencia, ya a alguno de nuestros invitados especiales o a mí”, explicó la presentadora.

Blanco afirmó que esta nueva etapa en radio le permite llegar a gran cantidad de gente, gracias al alcance de este medio de comunicación. “No será necesario estar en la casa o en el carro para escuchar el programa; las tecnologías permiten que la radio llegue a cualquier rincón”, dijo.

Variedad. El arranque del programa será con un invitado muy especial: un psicólogo que hablará sobre el amor y las relaciones de pareja.

“Conversaremos sobre el amor de pareja y por qué nos resulta tan difícil sostenerlo. Vamos a identificar cómo es el amor para siempre y cuáles son las fases de éste para poder convivir con él”, explicó.

Para el martes y, para meterse en el ambiente futbolero que vive el país, Blanco invitó a una psicóloga deportiva para discutir acerca de los jugadores de fútbol y qué les afecta en los partidos.

El viernes tendrá como invitado al mexicano Niko, con quien tratará temas de astrología e interpretación de sueños. Ese día presentará el horóscopo.

El programa A las 10 con Sylvia se transmitirá de lunes a viernes, a las 10 a. m., por la frecuencia 107.1 FM de Radio Actual.