7 junio, 2014

Adiós al amor. El actor español Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a 18 años de matrimonio.

La noticia la dieron a conocer este viernes medios internacionales, tales como New York Daily News, Us Weekly Magazine, San Jose Mercury News y el periódico Irish Independent .

En 18 años de matrimonio, la pareja tuvo una hija y compró muchas propiedades en España como Estados Unidos. Foto: Archivo
En 18 años de matrimonio, la pareja tuvo una hija y compró muchas propiedades en España como Estados Unidos. Foto: Archivo

La pareja, que tiene como hija a Stella del Carmen, alega tener “diferencias irreconciliables”, según detallan las publicaciones.

Banderas, de 53 años, y Griffith, de 56, se enamoraron durante el rodaje de la película Too Much , en 1995, cuando el español ya se había abierto paso en Hollywood con películas como Philadelphia (1993) y Entrevista con el vampiro (1994).

Meses atrás, la prensa especializada apuntaba un distanciamiento en la pareja, que hacía tiempo que no aparecía en actos públicos.

Según publicó el portal de entretenimiento TMZ, el divorcio está siendo amigable, aunque se trata de un proceso un poco complicado debido a la gran cantidad de propiedades que la pareja tiene en común tanto en Estados Unidos como en España.

Este sería el cuarto divorcio de Griffith, casada dos veces con el también actor Don Johnson y luego con Steven Bauer, y el segundo de Banderas, quien mantuvo una relación de ocho años con la actriz española Ana Leza.