Farándula

'Diana en sus propias palabras' contará con las declaraciones más reveladoras de la princesa de Gales

En el especial se reproducirán unas grabaciones que Diana hizo con su profesor de dicción y en las que habló de su intimidad con el príncipe Carlos, de su divorcio y de la muerte –que creía, fue provocada– de uno de sus amores

EscucharEscuchar

El 31 de agosto se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana. Dos décadas después, siguen apareciendo declaraciones de la mujer que se convirtió en un ícono del pueblo inglés. El documental Diana: In Her Own Words (Diana en sus propias palabras) tendrá varias de las más reveladoras confesiones que se han hecho públicas al día de hoy.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.