Cita imperdible Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams entraron al país el jueves por el aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia

Por: Alessandro Solís Lerici 10 mayo, 2014
La última vez que las Destiny’s Child estuvieron sobre un mismo escenario fue en febrero del 2013, cuando acompañaron a Beyoncé (centro) en el show de medio tiempo de Super Bowl. En la foto: Kelly Rowland (izq.) y Michelle Williams. / Fotografía: AP/Archivo.
La última vez que las Destiny’s Child estuvieron sobre un mismo escenario fue en febrero del 2013, cuando acompañaron a Beyoncé (centro) en el show de medio tiempo de Super Bowl. En la foto: Kelly Rowland (izq.) y Michelle Williams. / Fotografía: AP/Archivo.

El desintegrado grupo estadounidense de R&B Destiny’s Child está actualmente en Costa Rica. La visita no responde a un concierto para el público local; más bien la prensa rosa internacional ha especulado que sería para celebrar el matrimonio de Kelly Rowland, una de sus voces.

Esa cantante y sus dos compañeras de grupo, la célebre Beyoncé Knowles y Michelle Williams, ingresaron al país el jueves, por el aeropuerto Daniel Oduber, ubicado en Liberia de Guanacaste.

Las tres artistas arribaron a Costa Rica a distintas horas y en vuelos diferentes, según confirmó a La Nación la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica.

Según informaron medios digitales y extranjeros de periodismo rosa, como SandraRose.com y CelebDirtyLaundry.com, Rowland se casará este fin de semana en el país con su mánager, Tim Witherspoon, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2011.

Esos medios incluso se aventuraron a afirmar que Rowland no había invitado a Beyoncé –su mejor amiga– al matrimonio, con el afán de alimentar todavía más los rumores sobre que la relación entre ambas no está en su mejor momento.

Sin duda, la llegada de este trío de famosas al país atiza los rumores sobre la boda.

Hasta la tarde del viernes, no se había registrado el ingreso al país ni de Witherspoon ni de Jay-Z –el esposo de Beyoncé–, a quien varios paparazis observaron merodeando las calles de Nueva York durante la tarde del viernes.

Kelly Rowland posa en la alfombra roja de los premios Óscar del 2013. / Fotografía: AFP/Archivo.
Kelly Rowland posa en la alfombra roja de los premios Óscar del 2013. / Fotografía: AFP/Archivo.

También se desconocen detalles de la boda, salvo que Rowland le había comentado a distintos medios de comunicación sus intenciones de que fuera una ceremonia íntima, con presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Muy prudentes, las populares Rowland, Knowles y Williams no utilizaron redes sociales como Instagram y Twitter para compartir fotografías o comentarios de su viaje al país, aunque la cuenta de Twitter de Williams promocionó el video de su nuevo sencillo, Fire , el cual también fue compartido por Rowland.

Beyoncé y Jay-Z visitaron el hotel Four Seasons en noviembre del 2013.

De hecho, la cantante P!nk se casó en ese hotel en el 2006, en un sector que tiene acceso a la playa Virador, en la cual se organizan actividades para un máximo de 250 personas.

Las fiestas realizadas en ese lugar son al aire libre y tienen vista al mar.

Gigantes. Destiny's Child fue una de las agrupaciones de música pop más exitosas de finales de la década de 1990 y comienzos de la del 2000, considerada por la revista Billboard como uno de los mejores tríos musicales de la historia.

Su segundo disco, The Writing's on the Wall (1999), ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo y desprendió sencillos universales, como Say My Name , Bills, Bills, Bills y Bug a Boo .

En los años siguientes, Destiny's Child lanzó dos discos más, antes de separarse en el 2006.

El año pasado, las tres cantantes hicieron una fugaz aparición en el espectáculo de Beyoncé durante el show de medio tiempo del Super Bowl, cantando juntas por primera vez en más de ocho años.

Etiquetado como: