La pareja expresó que sienten ataques hacia ellos, y envidia de parte de un colega médico quien se encargó de echar a rodar las especulaciones

Por: Allan Andino 25 enero, 2013

Tal parece que los rumores no dejan descansar a la pareja que hace unas semanas fue noticia, el médico Andrés Vargas y su esposa, la empresaria Lynda Díaz .

Y es que esta semana se soltó un rumor acerca de una posible separación y proceso de divorcio impulsado por Díaz, lo cual, consultados de forma directa, ambos negaron en su totalidad, y afirmaron que no entienden el por qué de los ataques.

“Sí, ese fue un rumor que salió de una persona allegada a un amigo mío, ese fue el que llamó a los medios. Sencillamente fue un invento para hacer más daño. Fue un doctor colega de Andrés que empezó con todo esto”, expresó Díaz .

Ante la pregunta de si siente que hay personas que quieren destruir su relación, la exmodelo y expresentadora afirmó: “Aparentemente”.

“Yo no me voy a referir más ni hablar más de este o el otro tema (de la demanda en contra de Vargas interpuesta por Cristina García). Eso sería como escarbar más. Existe mucha envidia, es todo lo que sé. No es cierto que nos estemos divorciando, es totalmente una mentira”, añadió.

Discusiones normales. Por su parte el cirujano estético Andrés Vargas dijo que existe mucha especulación sobre ellos.

“No, no nos hemos separado ni nos vamos a divorciar. Como todas las parejas del mundo a veces discutimos, es normal. Tal vez alguien nos vio y se armó una bola. Lynda está conmigo tanto en el proceso de la paciente (García) como en otras cosas. Al día de hoy divorciarse está descartado”, repitió. Vargas se halla defendiéndose legalmente de las acusaciones que se le hacen por una supuesta mala praxis, misma que afirmó, en rueda de prensa, él no realizó.

Etiquetado como: