Cantante y actriz padeció de bulimia y depresión en el 2010

Por: Katherine Chaves R. 5 octubre, 2013

En el 2010, Demi Lovato tenía serios problemas de autoestima que la llevaron a padecer tanto de bulimia como de depresión. Pero eso quedó atrás, ya que, según dijo la actriz y cantante a a la revista Teen Vogue, ahora está muy contenta con su figura y su vida en general.

Según la publicación, la exestrella de Disney mencionó que ahora ya no tiene ni una sola razón que la haga sacrificarse para obtener una bonita figura, que, a final de cuentas, añadió, no es necesaria para sobresalir en el mundo del espectáculo.

Demi Lovato, cantante y actriz.
Demi Lovato, cantante y actriz.

"No tengo el cuerpo de una Barbie ni de una modelo, pero soy feliz. Eso es algo que ya no me preocupa y que no me produce ningún quebradero de cabeza. Lo único que requiero para seguir en este negocio es el amor de mis fans y el favor del público que escucha mis canciones o me sigue en televisión. Quiero mostrarme ante ellos tal y como soy, con mis inseguridades y mis defectos, y ahora sé que no merece la pena poner en peligro mi salud mental por temas tan superficiales como la apariencia", aseguró la famosa, de 21 años.

Ella fue internada en una clínica de rehabilitación por desórdenes alimentarios, en el 2010.

Etiquetado como: