Los rumores sobre una posible ruptura toman fuerza

Por: Manuel Herrera 14 enero, 2015
Portada de la edición de junio de Vogue España publicada en su cuenta de Twitter
Portada de la edición de junio de Vogue España publicada en su cuenta de Twitter

¿Se acabó el amor entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Los rumores toman fuerza en la red y se alimentan de la reciente decisión de la modelo de dejar de seguir en su Twitter al astro del Real Madrid.

Shayk solo sigue a 33 personas en esa red social y en la lista dejó de aparecer la cuenta @Cristiano, correspondiente al futbolista.

Caso contrario sucede en el Twitter del jugador merengue. Entre los 91 perfiles que sigue, sí está el de la sexi ojiverde.

Los rumores sobre una ruptura en la pareja, cuya relación inició hace cinco años, también se sustentan en la ausencia de Shayk en la gala del Balón de Oro, del lunes pasado.

A la ceremonia, Ronaldo solo llegó en compañía de su madre y su hijo, pese a que partía como favorito para ganar su segundo Balón de Oro consecutivo, y el tercero en su palmarés. Al final se quedó con el trofeo.

El discurso que ofreció el futbolista portugués también despertó la sospecha de una ruptura. A diferencia del año pasado, en esta edición del Balón de Oro Ronaldo agradeció solo a su madre y a su hijo. El nombre de Irina no hizo eco en los altoparlantes.

Pero no solo el comportamiento de Ronaldo deja en evidencia que algo anda mal. Irina también aporta al bullicio mediático que por el momento solo es especulación.

El 6 de enero pasado ella celebró su cumpleaños 29 en algún paraíso del mundo y compartió con sus seguidores en Instagram fotografías de tres ramos de flores que le habían obsequiado, pero nunca nadie supo si los detalles eran a nombre de Ronaldo.

Mientras ella la pasaba bien con sus amigos, el futbolista cumplía con lo suyo en los entrenamientos del Real Madrid.

En junio pasado, la pareja protagonizó una sensual sesión fotográfica para Vogue España, en la que el jugador se desnudó y a ambos se les veía muy enamorados.

🌹 by @irinashayk