La costarricense obtuvo nota perfecta en su coreografía de este martes.

Por: Alejandro Méndez Leiva 24 febrero, 2016

El 12 de enero la nacional Debi Nova debutó en el programa colombiano Bailando con las Estrellas, y hasta el momento es una de las favoritas del público y del jurado para ganar el concurso.

La cantante de Por última vez participó este martes en el programa y se llevó una puntuación perfecta junto a su compañero Alexander Zapata. Ellos realizaron una coreografía de tango.

"Majestuosa y brillante estuvo la presentación de la costarricense y su bailarín en el escenario de Bailando Con Las Estrellas. Un performance, su actitud y su mágico baile permitió que todo el país y el jurado se colocara de pie para resaltar y aplaudir el show. Niina Shabliskaja, Fernando Montaño y Beto Pérez le otorgaron a la pareja la calificación perfecta dándoles un 10 a cada uno", se lee en la web del concurso.

Nova también bailó individualmente. En sus redes colgó el video de su interpretación de Flashdance.

"Reviviendo mi fantasía de niña de bailar ‪#‎Flashdance‬ Gracias por todos los maravillosos mensajes que he recibido!!! Hoy me levante a leerlos y me hicieron llorar. Gracias Colombia por todo el cariño y en especial gracias @alexzapataber por siempre creer en mi y empujarme a hacer cosas que nunca imagine podria hacer", escribió la tica.

Junto a la pareja quedan o tras nueve. Ya cinco has sido eliminadas. Debi Nova es la única extranjera que sobrevive en el concurso. Además participará en la Teletón colombiana que se realizará este 26 y 27 de febrero.

Etiquetado como: