3 enero, 2015

El Mercurio GDA La actriz Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory , afirmó que unas declaraciones suyas habían sido sacadas de contexto, luego de que se publicara una entrevista suya en la que afirmaba que no se considera feminista.

“Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres”, dijo Cuoco a la revista ‘Redbook’. | ARCHIVO/AP
“Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres”, dijo Cuoco a la revista ‘Redbook’. | ARCHIVO/AP

Por medio de su cuenta personal en Instagram, Cuoco publicó una imagen y aprovechó para ofrecer disculpas a todos quienes se sintieron ofendidos por sus afirmaciones.

“Estoy completamente bendecida y agradecida porque las mujeres fuertes han allanado el camino para mi éxito, junto con muchos otros”, aseguró.

“Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir”, explicó.

En una entrevista a la revista Redbook , por su primer año de matrimonio, la actriz descartó ser feminista y admitió que disfrutaba sentirse como “una ama de casa”.

Al ser consultada sobre si se declaraba feminista, la estrella respondió: “¿Está mal si digo que no?”.

“No es realmente algo que pienso. Las cosas son distintas ahora y sé todo el trabajo que emprendieron muchas mujeres antes de que yo apareciera”, prosiguió en aquella ocasión.

Etiquetado como: