Jennifer López viste la camiseta del equipo blanco, mientras que Lady Gaga se viste de culé

Por: Manuel Herrera 25 octubre, 2014
El tenor español Plácido Domingo no oculta su amor por el Real Madrid. En varias ocasiones el músico ha vestido la camisa del equipo blanco en sus conciertos.
El tenor español Plácido Domingo no oculta su amor por el Real Madrid. En varias ocasiones el músico ha vestido la camisa del equipo blanco en sus conciertos.

El fútbol es una pasión que mueve a las masas.

El deporte rey no libra su lucha solamente en las canchas, cualquier rincón es válido para celebrar un triunfo, en el mejor de los casos; o llorar una derrota, en el peor de los escenarios.

A esa pasión se unen artistas, deportistas de otras disciplinas, comediantes, y hasta gobernadores, quienes no ocultan su sentimiento cuando sus equipos saltan a la cancha.

Hoy el Real Madrid y el Barcelona, los dos equipos más populares del mundo, librarán el primer duelo de la temporada 2014-2015 de la Liga de España, un cotejo al que se unirán también algunas celebridades que han mostrado su simpatía por uno de los dos conjuntos.

Algunos hinchas famosos de los culés son el rapero estadounidense Snoop Dogg, la cantante Lady Gaga, la colombiana y esposa de Gerard Piqué Shakira, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastián Vettel, el basquetbolistya Kobe Bryant, Justin Bieber, y el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

Por su parte entre las celebridades seguidores de los merengues están el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el actor Sylvester Stallone, el tenista Rafael Nadal, el actor de Nueva Zelanda Russell Crowe, el tenor español Plácido Domingo, la sensual Jennifer López, los integrantes de la banda Jonas Brothers, El actor británico Daniel Craig, y el actor estadounidense Seann William Scott, entre otros.

El esperado cotejo está programado para las 10 a. m. (hora de Costa Rica) en el Santiago Bernabéu.