El tres veces ganador del Balón de Oro terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk

Por: Manuel Herrera 19 enero, 2015

Un nuevo rumor en torno a la vida amorosa del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salió a flote este lunes.

Ella es Lucía Villalón la supuesta nueva pareja de Cristiano Ronaldo, según Televisión Española.
Ella es Lucía Villalón la supuesta nueva pareja de Cristiano Ronaldo, según Televisión Española.

El programa La Mañana de Televisión Española afirma que el tres veces ganador del Balón de Oro sale con una periodista que labora en el propio canal de televisión del club merengue.

La conquista del portugués sería Lucía Villalón, de 26 años, encargada de presentar el informativo del Real Madrid desde diciembre del 2013.

Ni Villalón, ni el portugués se han referido al tema, aunque ella compartió en su cuenta de Instagram y Twitter una fotografía con el futbolista luego de que este ganara el Balón de Oro. En la imagen ambos se notan bastante felices.

"Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!!Balón de Oro 2014! Enhorabuena! Zurich 12/01/15", escribió la comunicadora al pie de la imagen.

— Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) enero 13, 2015

Ronaldo vuelve a ser blanco de la prensa rosa. La semana pasada el jugador luso estuvo bajo la lupa por supuestamente terminar su relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk.

Las sospechas fueron más fuertes debido a que Shayk dejó de seguir al merengue en Twitter, no lo acompañó a la gala del Balón de Oro, y Ronaldo no habló de ella en su discurso de hace ocho días tras ganar el trofeo.

Los rumores se oficializaron este fin de semana cuando el representante de la modelo confirmó a Us Weekly que la pareja había puesto punto final a su relación.