La canción Quiéreme es para celebrar los 15 años de Genitallica

 1 abril, 2014

Cristian Castro grabó un videoclip con los grupos Coda y Genitallica, en el cual participó caracterizado en una parte como director de cine y en otro momento, vestido y maquillado como una mujer.

"El gallito feliz" comentó que Verónica Castro, su madre, quería vestirlo adecuadamente para la ocasión. "Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean", señaló bromeando el cantante.

El cantante se vistió de mujer para grabar un video
El cantante se vistió de mujer para grabar un video

El tema se titula Quiéreme, su autor es Andrés Sáenz, del disco A la larga te acostumbras, conmemorativo de los XV años de trayectoria de Genitallica.

En este disco se incluirán varios tríos con algunos artistas y amigos como son: Inspector, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Cristian Castro, la reagrupada banda Coda, Abel Bosmeniere, De SBS.

El artista publicó en su Twitter una foto que tomaron durante la grabación y escribió: "Ayer por fin pude salir del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!!!!!", haciendo alusión a la noticia que dio Ricky Martin cuando informó de su preferencia sexual.

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que Cristian Castro aceptó colaborar de todo corazón e interpretar los dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer. En su entrada al estudio, Cristian Castro bromeó con la prensa sobre su participación en Quiéreme, donde aparecería caracterizado de mujer, además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado a colaborar en el tema.

El cantante se relajó bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guion de su actuación, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que lo acompañaban.