El grupo de ilustradores Simpsonized estuvo de visita en nuestro país y reflejó con sus caricaturas cómo la pasaron aquí.

Por: Jessica Rojas Ch. 20 diciembre, 2017

Keylor Navas, el portero de la Selección Nacional de Fútbol, tuvo una visita muy particular... y amarilla: la familia Simpson.

Keylor Navas departió con la familia Simpson en el Estadio Nacional, de La Sabana.
Keylor Navas departió con la familia Simpson en el Estadio Nacional, de La Sabana.

Prueba de esto es una imagen en la cual el arquero del Real Madrid se está tomando un selfie con Los Simpson en las afueras del Estadio Nacional, en La Sabana.

Marge, Homero, Lisa, Maggie y Bart estuvieron de visita en nuestro país, de una manera atípica, ya que los famosos personajes de la televisión disfrutaron de las bellezas de Costa Rica gracias al talento y la mirada de los dibujantes venezolanos Isaac y Nelson Tiapa, de la página web Simpsonized, que se dedica a hacer caricaturas de la familia amarilla en una versión tipo fan art.

Homero aprovechó su visita a Costa Rica para enfiestarse con Los Ajenos.
Homero aprovechó su visita a Costa Rica para enfiestarse con Los Ajenos.

De acuerdo con su página oficial de Facebook, los de Simpsonized estuvieron en nuestro país desde hace varios días y aprovecharon su visita para hacer varias ilustraciones entre las que se destacan el encuentro de Los Simpson con Navas, así como paseos al volcán Poás, La Fortuna de San Carlos y al río Tárcoles.

Marge y Homero visitaron el volcán Poás.
Marge y Homero visitaron el volcán Poás.

Según el registro de las publicaciones de los artistas venezolanos, ellos llegaron a Costa Rica el 12 de diciembre y se fueron el domingo 17, no sin antes haber disfrutado del Festival de la Luz que se llevó a cabo el 16 y de una fiesta privada en compañía con el grupo nacional Los Ajenos.

De hecho, hasta hicieron un video en el que Homero canta el éxito Me vale un cu, de la banda tica.

Simpsonized estuvo aquí gracias a una gira que están realizando por varios países llamada #TravesíaSimpson. La semana pasada estuvieron en Panamá.

Me vale un Cu - Los Ajenos

Homero ya se está preparando para la gran fiesta de despedida de esta noche, jaja. Al parecer planea encontrarse con unos buenos amigos para cerrar la #TravesíaSimpson por Costa Rica con broche de oro. #LosAjenos

Posted by Simpsonized on Sunday, December 17, 2017