Gisele Bündchen es la imagen de la firma de moda y quien además canta en el video promocional una vesión de Heart of Glass

Por: Ana Yancy Flores 3 mayo, 2014
En la campaña, la supermodelo luce diferentes piezas de baño y 'outfits'.
En la campaña, la supermodelo luce diferentes piezas de baño y 'outfits'.

Las playas de Costa Rica fueron la locación seleccionada por la firma de moda H&M para grabar el video promocional de su nueva colección de vestidos de baño.

En esta ocasión, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen es la protagonista de la campaña y quien además interpreta en el video la icónica canción de Blondie: Heart of Glass. Se trata de una nueva versión poducida para esta ocasión por el Dj y productor francés Bob Sinclar, según informa la página oficial de H&M.

En el promocional se puede ver al angel de Victoria's Secret luciéndo diferentes piezas de baño y outfits en las playas ticas y acompaña de caballos.

Pero además del video promocional salió a la luz un detrás de cámaras de la grabación, que se realizó en Costa Rica, y en el que Bündchen elogia su belleza.

La brasileña meciona que el país es un sitio mágico, ideal para desconectarse, y en el que ella se siente "en su elemento".

Fines benéficos. La nueva versión house de Heart of Glass ya se puede descargar en iTunes, por un precio de $1,29. Los fondos recudados serán donados a la Unicef para la compra de vacunas infantiles.

Según estimaciones de esta organización, cada año, con estas vacunas se salva las vidas de entre 2 y 3 millones de niños. Sin embargo, la quinta parte de los menores en el mundo sigue sin recibir las dósis básicas.