Medios internacionales especulan que pudo haber fallecido por una sobredosis

Por: Gloriana Corrales 14 julio, 2013

El actor Cory Monteith, una de las estrellas principales de la serie Glee, fue hallado sin vida esta noche por el personal del hotel Farimont Pacific Rim, en Vancouver, Canadá.

El intérprete, de 31 años, se encontraba hospedado ahí desde el 6 de julio, según reportes de la Policía de la localidad. Los funcionarios ingresaron a su habitación luego de que Monteith dejara pasar la hora de su check-out. Al parecer, el cuerpo habría estado allí por varias horas.

Imagen del 23 de enero del 2010 cuando Cory Monteith asistió a la ceremonia de de Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles.
Imagen del 23 de enero del 2010 cuando Cory Monteith asistió a la ceremonia de de Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles.

Aunque los oficiales no hicieron comentarios ante la prensa sobre la posibilidad de que hubiera fallecido por una sobredosis de drogas, los medios como The Telegraph especulan que esa podría ser la causa.

El actor se sometió a una rehabilitación voluntaria en marzo, pues tenía problemas con las drogas desde hace más de una década. Él buscó ayuda por primera vez a sus 19 años.

La autopsia se realizará el lunes. Aún se desconoce si tuvo compañía durante el día en su habitación.

Monteith interpretaba al joven de secundaria Finn Hundson en la serie Glee, estrenada en el 2009. También tenía un papel en la producción All The Wrong Reasons, aún sin estrenarse

Etiquetado como: