Karina Ramos se encuentra en uno de los últimos ensayos previo a la gala del domingo.

Por: Allan Andino 23 enero, 2015
Karina Ramos y otras candidatas a Miss Universo observaron la corona que se dejará la ganadora.
Karina Ramos y otras candidatas a Miss Universo observaron la corona que se dejará la ganadora.

Miami, Florida

Esta mañana en el Hotel Crown Plaza Airport de Miami las candidatas a la corona de Miss Universo se reunieron junto con la presidenta del concurso, Paula Shugart, para la presentación de la corona de Miss Universo, inspirada en los edificios de Nueva York, sede de la organización.

Estuvo presente la representante de Costa Rica, Karina Ramos, quien mandó sus buenas vibras al pueblo de Costa Rica del cual esta recibiendo apoyo, y algunas de las otras candidatas han manifestado que están muy contentas por el diseño de la corona.

"La corona se parece a los edificios de Nueva York y vale más de $300.000. Siempre tenemos seguridad. Tiene un zafiro con un diseño muy original, llevamos mucho tiempo trabajando en ella. Fue el diseño favorito del señor (Donald) Trumph.

Las concursantes están realizando los ensayos para la presentación de este domingo y estarán ahí hasta altas horas de la noche. El ensayo estaría finalizando a las 8 de la noche.

Los ensayos consisten en repasar las diversas coreografías, y los movimientos en pasarela para cuando esté avanzado el concurso.

Este evento durará tres horas y es la edición 63 de Miss Universo. Para este sábado las concursantes estarán realizando su última práctica.

— Allan Andino (@AllandinoD) January 23, 2015