Por: Manuel Herrera 24 junio, 2014

En el Mundial de Brasil 2014 no todo es fútbol. Tampoco los jugadores se preparan solo para mostrar sus dotes de futbolistas en la cancha. Va más allá.

Desde que cada futbolista salta a la gramilla, los focos de las cámaras están pendientes de todos los detalles.

Ya se han realizado recuentos de los futbolistas más admirados por las mujeres, de las representaciones mejor vestidas y más. Ahora le toca el turno a los looks de los jugadores que más han sorprendido.

Sitios como E! Online y una revista especializada en deportes en Perú (depor.pe) dieron cuenta de los peinados y cortes de pelo más extravagantes de los futbolistas que participan en el campeonato mundial de fútbol.

El corte de la estrella del Real Madrid remeció las redes sociales y aunque algunos sitios se atrevieron a decir que era en homenaje a un niño al que el astro del fútbol le pagó la operación, la madre del pequeño salió al paso y dijo que el menor aún no ha sido operado.

Raúl Meireles, también de la Selección de Portugal, luce un look de cresta extrema que acompañado con expansores en sus orejas, tatuajes en sus brazos y cuello, y una tupida barba lo convierten en una de las imágenes más excéntricas.

Otro que llama la atención es el estadounidense Kyle Beckerman. Aunque su estilo rasta ya es conocido en el ambiente del fútbol, no deja de sorprender.

A la lista se unen el jugador de Francia, Paul Pogba, o Marcelo Vieira del país anfitrión, entre otros. ¿Con cuál look se queda? Escoja y juzgue usted.