Jeannette Castillo, coordinadora del programa Semillitas de Amor de la Confraternidad Carcelaria de Costa Rica, y la chef Cristiana Nassar serán dos visitantes este 5 de diciembre

 5 diciembre, 2013
Santa Claus, se esposa y los duendes desayunaron a las 9 a.m.
Santa Claus, se esposa y los duendes desayunaron a las 9 a.m.

Santa Claus tiene la agenda llena de actividades este jueves 5 de diciembre para compartir con quienes visiten su casa en la plaza de la Democracia (San José) y con quienes vean lo que sucede ahí vía Internet en http://casadesanta.nacion.com/index.php

Por ejemplo, a las 10 a. m. tendrá un taller para realizar manualidades navideñas y a las 2 p. m. otro, para fabricar juguetes.

Además, a las 12 m. se presentará el grupo de baile de la Universidad Latina y a las 6 p. m., compartirá sus mágicas historias y cuentos infantiles.

A las 2:30 p.m. la señora Claus visitará el restaurante Rostipollos de Lincoln Plaza para ofrecer un espectáculo de cuentos navideños.

A las 4 p.m., Santa y su esposa recibirán a la chef Cristiana Nassar para tomar café.

También compartirán el almuerzo con Jeannette Castillo, coordinadora del programa Semillitas de Amor de la Confraternidad Carcelaria de Costa Rica, a partir de la 1 p. m. Ellos hablarán sobre parte del trabajo que la institución realiza en favor de la niñez del país.

La Casa de Santa de La Nación estará en la capital hasta el 22 de diciembre.

Usted puede visitar el espacio de 11 a. m. a 4 p. m. de lunes a viernes, y los fines de semana, de 10 a. m. a 5 p. m.

Allí podrá formar parte de los talleres de manualidades gratuitos, para los cuales debe suscribirse en el sitio web.

Etiquetado como: