Por: Manuel Herrera 17 febrero, 2015
Taylor Kinney mantiene una relación con Gaga desde el 2011. En el 2012 la pareja se separó por un corto tiempo y luego reanudaron su noviazgo.
Taylor Kinney mantiene una relación con Gaga desde el 2011. En el 2012 la pareja se separó por un corto tiempo y luego reanudaron su noviazgo.

Es probable que el nombre de Lady Gaga le sea familiar, quizá porque es fan, ha escuchado hablar de ella o le ha llamado la atención sus extravagantes presentaciones y llamativos atuendos, pero ¿conoce a Taylor Kinney, el prometido de la diva pop?

Gaga anunció este lunes su compromiso con Kinney, un actor y modelo estadounidense de 33 años, con quien la cantante mantiene una relación desde el 2011

Los futuros esposos se conocieron durante el rodaje del video para Yöu and I, sencillo incluido en su disco Born this way, clip en el que Kinney hizo de protagonista y tuvo candentes escenas con la intérprete de Bad romance.

Pero a parte de esa aparición, Taylor –nativo de Lancaster, Pennsylvania– tiene una gran carrera artística.

Él ha aparecido en programas como Vampire Diaries, CSI: New York, Shameless y Castle. Para la pantalla grande, Kinney actuó en la película The Other Woman.

Actualmente aparece en Chicago Fire, programa en el que interpreta al bombero Kelly Severide.

Gaga y Kinney tienen varios pensamientos en común, tanto que en una entrevista para Glamour el futuro esposo de la cantante dijo que ella era perfecta y que son almas gemelas.

Ambos quieren tener muchos hijos. "Claro, quiero darle a mi mamá muchos nietos. Creo que seré buen papá, sería un placer. Lo amaría y además ya estoy en mis 30", confesó Kinney en el 2014 durante una entrevista.

— Chicago Fire (@NBCChicagoFire) agosto 21, 2014

Etiquetado como: