Por: Allan Andino 29 mayo, 2013
 Hacen sus primeras armas en concursos. Mayela LópezRostros frescos.
Hacen sus primeras armas en concursos. Mayela LópezRostros frescos.

Ayer, en el hotel Holiday Inn, se presentaron 13 de las 14 jóvenes que disputarán el concurso Costa Rica Global Miss, la cual tendrá su final el 21 de julio, a las 8 p. m., en el Teatro Espressivo, ubicado en el centro comercial Momentum en Pinares.

La modelo y organizadora Karina Ramos , dueña de la agencia Imagination , explicó que son cuatro las triunfadoras de este evento.

“Hay cuatro ganadoras divididas en tres categorías, la petite , que son chicas de cualquier edad con estatura menor a 1,65 metros; la miss , que son mayores de 18 años y estatura por encima de 1,65 metros, y la categoría teen , de 13 a 17 años y con 1,60 metros de altura mínimo”, comentó Ramos.

En petite compiten Gabriela Bonilla, Sofía Castro, Melissa Picado y Debi Solórzano. Una de ellas irá al Festival Americano de la Belleza en El Salvador. En la teen , Fabiola Araya, Grace Arroyo, María José Sáenz, Mónica Torres, Jazmín Umaña y Nathaly Zúñiga, en donde dos participarán en el Globe Model International, en Guatemala, y en miss Stephanie Canales, Karolayne Hernández, Reina Quesada y Cira Ruiz. De ellas una irá al Miss Culture and Peace en México.

Los eventos internacionales son entre abril y mayo del próximo año, dijo Ramos